sábado, 5 de noviembre de 2016

Col de La Gallina y La Comella

En esos dias por Andorra, a uno se le pasa por la cabeza aquel final de la Vuelta a España por un puerto inédito, el Col de La Gallina, ver a los ciclistas retorcerse por su carretera serpenteante hace que le tomes mas gusto al ciclismo (siempre y cuando te guste), y como ciclista globero que soy, pues se te ocurre intentar subir esa tachuela (que ocurrencias).
Salgo de Sant Juliá y hasta Fontaneda hay que apretar, despues la carretera se suaviza, aunque sigue picando para arriba.
Fontaneda
Me paro ha echar una foto y me alcanzan dos ciclistas(una chica y un chico), me pregunta si todo esta bien y me uno a ellos. Entablamos conversación y mientras pedaleamos, nos vamos conociendo.
Un poco mas arriba me avisa que hay unas rampas "durillas" durante un kilometro y medio, menos mal que le hago caso, porque si no hubiera explotado como un chino.
Llegamos arriba y la chica sigue ruta y nos quedamos un poco para tomar aire y disfrutar de las vistas de este sitio.


Nos lanzamos hacia abajo y hablando acordamos subir la Comella, otro puerto mas corto pero entretenido. Desde arriba hay unas vistas de Andorra La Vella espectaculares.

Al bajar nos despedimos y cada uno toma giro hacia su morada.

Gracias Enric, por tu grata compañia y por tus lecciones de vida. Ha sido todo un placer.

Powered by Wikiloc
Espero que os haya gustado, y algún dia visiteis este lugar.
Flow & Enjoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario